Felipe Mena

Felipe Mena

Director / Ads Manager

Soy Felipe, tengo 32 años y desde los 24 años me he dedicado de manera formal a los negocios, en distintas industrias, tales como la capacitación, el rubro audiovisual, la producción de eventos y el retail.

Actualmente soy egresado de la carrera de Derecho mención corporativo y estudiante Máster en Dirección Comercial y Marketing de la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Poseo un diplomado Gestión de Redes y Telecomunicaciones (USACH). Un Diplomado en Seguridad Integral de Empresas (UBO); y distintas certificaciones ligadas al Marketing digital y el comercio electrónico, tales como, Inbound Marketing de Hubspot, Fundamentos del Marketing Digital; Comercio Electrónico, ambas del programa Google Actívate.

Actualmente me desempeño como Director y Ads Manager de Tu Marca Impacta. Me encanta lo que hago y agradezco a la vida por ponerme acá ya que siento que estoy donde siempre estuve destinado. Lo menciono porque a los 12 años hice mi primera página web y comunidad online. Como siempre fui comerciante, a los años siguientes conseguí tener clientes a los que les desarrollé sus propios sitios. Cuándo me encontraba estudiando mi primera profesión (totalmente alejada de este mundo virtual) hice mi primer emprendimiento de agencia de desarrollo web, a esa altura ya estaba Facebook, por lo que comencé a ganar experiencia en publicidad digital desde ese entonces (2009), tanto en esta plataforma como en Google Adwords.

Mi hobby siempre fue la producción audiovisual ya que en mi casa tuvimos filmadora
desde que tengo 10 años. A esa edad comencé a hacer mis primeras películas caseras como un juego. Más viejo me dediqué (siempre como actividad extraprogramática) a hacer vídeos musicales junto a un amigo, logrando realizar producciones que hoy suman millones de reproducciones.

País

Chile

Redes Sociales