Aumentamos el valor de tu marca

Agencia de Marketing Digital

“Nos esforzamos continuamente para que las marcas de nuestros clientes impacten, aumenten sus ventas y trasciendan en el tiempo.”

Tu marca debe impactar

¿Qué hacemos? Que no hacemos...

Somos una agencia boutique de marketing digital enfocada en impulsar empresas, multiplicando sus oportunidades de ventas a corto plazo y aumentando su valor de marca para prosperar en el tiempo.

Nuestro equipo está compuesto por distintos profesionales del marketing, especializados y certificados en las áreas de branding, publicidad digital, desarrollo web, comercio electrónico (e-commerce), redes sociales, producción audiovisual, e-mail marketing y creación de contenido, entre otros. Lo que nos permite involucrarnos en todo el proceso creativo y estratégico de nuestros clientes. 

Nos esforzamos para que cada cliente logre crear un vínculo genuino entre su marca y su público objetivo, impactando positivamente en la vida de ambos. Para ello, hacemos foco estratégico en el crecimiento, la adaptabilidad, la mejora continua, la competencia, el respeto y los resultados.

Estamos ubicados físicamente en Estados Unidos (Tallahase) y Chile (Santiago), sin embargo, el alcance de nuestros servicios no tiene fronteras.

NUESTROS VALORES

CRECIMIENTO Y MEJORA CONTINUA

Nos gusta lo que somos y donde estamos pero queremos ser más. Nos esforzamos por crecer y tomar cada oportunidad de aprendizaje que contribuya a nuestro desarrollo, tanto en lo personal, como en lo profesional. Aceptamos el error y lo tomamos como parte del proceso para mejorar.

EL RESULTADO ES DE TODOS

Todos somos responsables de los resultados. Logramos crear sinergias mediante la consciencia de que cada acto, por más mínimo que sea, forma parte de una consecuencia.

ABRAZAMOS EL CAMBIO

Aceptamos el cambio, nos adaptamos y seguimos adelante. ¿Te imaginas un mundo sin vehículos ni internet? Nosotros tampoco, por eso estamos atentos a la sociedad, la tecnología y sus avances.

RESPETO

Practicamos el respeto, tanto desde la cordialidad, como del tiempo que cada persona nos dedica o del que dedicamos.

SOMOS COMPETITIVOS

Si no queremos competir, mejor nos dedicamos a otra cosa. Estamos atentos al mercado, a los competidores de nuestros clientes, a nuestra competencia, a nuestras capacidades y habilidades. Constantemente buscamos mecanismos para mejorar, competir y ganar.  

Nuestra misión

“Brindar servicios de marketing digital integrales, efectivos, personalizados y vanguardistas para que cada cliente pueda aumentar su valor de marca y lograr sus diversos objetivos. Para nuestros empleados y colaboradores, la posibilidad de desarrollarse de manera profesional y personal en una empresa comprometida, innovadora y flexible.”

Nuestra visión

Posicionarnos como referentes en la industria del marketing digital a nivel global, desde la prestación de servicios de alta calidad, educación y una estructura organizacional que permita impactar positivamente en la sociedad.

Hacemos lo que nos apasiona

Nuestro Equipo

Aspiramos a que cada integrante considere a TMI como parte suyo. Buscamos crear una relación genuina como compañeros. Una relación basada en el respeto, la colaboración y el aprendizaje.

Felipe Mena

Felipe Mena

Director | Ads Manager
Rosa Herrera

Rosa Herrera

Community Manager

Relaciones genuinas y duraderas

Algunas marcas que iniciaron su camino junto a nosotros

Queremos que tu marca impacte

¿Quieres que comencemos a trabajar tu proyecto juntos?