Aumentamos el valor de tu marca

Agencia de Marketing Digital

“Buscamos crear vínculos genuinos entre las personas basados en el respeto, la colaboración y el aprendizaje”

Tu marca debe impactar

¿Qué hacemos?

Somos una Agencia de Marketing Digital enfocada en impulsar empresas, aumentando su valor de marca y maximizando sus oportunidades de venta.

Nuestro objetivo es crear un vínculo genuino entre las marcas y las personas, que logre impactar positivamente en la vida de ambos. Para ello hacemos foco en el crecimiento, la adaptabilidad, la mejora continua y la obtención de resultados.

Creemos que tu marca debe ser única y tu mensaje significativo. Creemos que tu marca debe impactar. Juntos lo hacemos posible.

Nuestros valores

Crecemos juntos

Lo más importante son las personas. Todos debemos aportar para crear un espacio de trabajo sano, colaborativo, de entendimiento y respeto mutuo. Un espacio en donde todos estemos cómodos y seamos capaces de manifestarnos, crecer, aprender y desarrollarnos.

Mejora continua

Siempre debemos aspirar a la excelencia y a la mejora continua en todo lo que hagamos, aceptando el error como parte del proceso.

El resultado es de todos

Todos somos responsables de que las cosas sucedan. Dependemos de nuestro trabajo y esfuerzo mutuo para alcanzar el resultado.

Abrazamos el cambio

Nuestra capacidad de adaptación es nuestra mejor arma para enfrentar nuevos retos. Aceptamos el cambio, nos adaptamos y seguimos adelante.

Nuestra misión

Brindar servicios de marketing y publicidad efectivos, personalizados y vanguardistas para que cada cliente pueda aumentar su valor de marca y lograr sus diversos objetivos. Para nuestros empleados y colaboradores, la posibilidad de desarrollarse de manera profesional y personal en una empresa comprometida, innovadora y flexible.

Nuestra visión

Posicionarnos como referentes en la industria del marketing a nivel global, desde la prestación de servicios de alta calidad, educación y una estructura organizacional que permitan impactar en la sociedad.

Hacemos lo que nos apasiona

Nuestro Equipo

Aspiramos a que cada integrante considere a TMI como parte suyo. Buscamos crear una relación genuina como compañeros. Una relación basada en el respeto, la colaboración y el aprendizaje.

Felipe Mena

Felipe Mena

Director | Ads Manager
Rosa Herrera

Rosa Herrera

Community Manager

Relaciones genuinas y duraderas

Algunas marcas que iniciaron su camino junto a nosotros

Queremos que tu marca impacte

¿Quieres que comencemos a trabajar tu proyecto juntos?